Inglés, Francés, Alemán e Italiano

  • Cursos de Idiomas

    Centre d'idiomes estrangers pone a tu disposición toda su experiencia y calidad para ofrecerte los mejores cursos de inglés, alemán, francés e italiano. Nuestra formación se oferta en tres modalidades en las que podrás inscribirte. Read More
  • Viajes - Work & Study

    Te invitamos a realizar un curso en el extranjero, aprender otro idioma integrándote plenamente en la cultura y la forma de vida del país. Supone una forma diferente de vivir, convivir con personas totalmente diferentes a tí y con otras costumbres. Read More
  • Servicios para empresas

    Nuestro servicio de traducción e interpretación está a tu disposición en todo momento. Aceptamos peticiones urgentes, cuidando en todo momento los detalles. Nos tomamos muy en serio la confidencialidad de los documentos y respetamos los derechos de autor. Contamos siempre con traductores/intérpretes nativos, titulados y especializados en el área solicitada. Garantizamos el presupuesto acordado. Read More
  • 1
  • 2
  • 3

Centre d'Idiomes

Centre D’idiomes Estrangers somos una empresa situada en Vila-real y Borriana con más de 25 años de experiencia al servicio de la enseñanza de idiomas, principalmente Inglés, Alemán, Francés e Italiano. Nuestro objetivo y éxito reside en la enseñanza de idiomas con gran profesionalidad avalada por nuestra experiencia, máxima eficacia e intensividad, así como la atención personalizada. Nuestra directora, Carmen Pilar Saura Lloréns lleva un seguimiento exhaustivo de todos nuestros estudiantes,

siendo una de sus máximas responsabilidades el control de la evolución del aprendizaje de idiomas de modo individualizado de cada uno de nuestros alumnos independientemente del curso que realicen: Curso general de idioma G1, G2, G3, G4 y G5. Empresas E1, E2 y ONLINE G6.

El ambiente familiar, profesionalidad y experiencia, así como el uso de material de vanguardia de acuerdo con la European Common Framework of Reference for Languages, y a completa disposición y uso de los estudiantes es una de nuestras máximas de política de trabajo y empresarial.

Nuestros centros de Vila-real y Borriana están totalmente dotados de las debidas instalaciones y nuevas tecnologías aplicadas.

Nuestro personal docente consta principalmente de profesionales nativos licenciados y especializados en enseñanza de idiomas para extranjeros TEFL, CELTA y DELTA,……..

Nuestros profesores de clases de apoyo son licenciados españoles bilingües y con las debidas titulaciones superiores C2 de University of Cambridge, Goethe Institut, Institute Francaise…

También impartimos cursos de Español  para extranjeros, preparación de exámenes del Instituto Cervantes. Cursos de Valencià preparación para la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià y cualquier otro idioma que se nos solicita.

Nuestra trayectoria nos ha consolidado como uno de los mejores centros preparadores para exámenes oficiales:

Escuela Oficial de Idiomas

 Inglés: Esol examinations University of Cambridge (K.E.T/P.E.T/F.C.E/C.A.E/P.C.E/  IELTS/ TOEIC/TOEFL)

Alemán: Goethe Institut (Start Deutsch 1y2/ZD/ZDfB/ZOP/KDS)

Francés: Institute Francaise (DELF / DALF)

Italiano: CELI todos los niveles

Prestamos servicios de traducción, preparación de tesis, entrevistas de trabajo…

Somos entidad organizadora de cursos de FORMACIÓN BONIFICADA DE LA FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Nuestros viajes al extranjero…

Máximo servicio personalizado, precios competitivos y grandes descuentos para núcleos familiares, es nuestro lema.