Inglés, Francés, Alemán e Italiano

Cursos presenciales en nuestros centros

 

Centre d'idiomes estrangers pone a tu disposición toda su experiencia y calidad para ofrecerte los mejores cursos de inglés, alemán, francés e italiano. Nuestra formación se oferta en tres modalidades en las que podrás inscribirte.

Modalidad presencial: en la que podrás elegir entre cursos con profesor particular, one to one; o clases presenciales con más compañeros, nunca más de 15 alumnos por clase. 

Modalidad  cursos para empresas:  La formación idiomática de los empleados es ya una necesidad básica para la empresa. El panorama empresarial actual exige saber comunicarse en varias lenguas; puede ser francés, inglés, alemán, ruso o incluso chino. Todas las multinacionales, despachos profesionales, instituciones, PYMES y ONG's deben estar preparados para comunicarse en varias lenguas, atendiendo a las necesidades del momento. La eficiencia empresarial viene determinada en muchas ocasiones por la capacidad de comunicarse entre aquellos que la llevan a cabo.

Modalidad Online: Si eres de los que se organiza mejor por libre y quieres gestionar tu tiempo como quieras, hemos creado el curso que necesitas, 100% online.